Escucho miles de alas y cuando levanto la vista me nubla la bandada y con ella me voy hasta el horizonte. Arropado en el número cada ser se desplaza al unísono con los que a su lado van, migrando, buscando comida, escapando, yendo a sus dormideros, seguras entre la masa. Cada una de las aves que compone el pelotón es maravilla en sí misma, cuanto más no lo serán a cientos, volando en sincronía.
Grullas
Cigüeñas blancas
Gorriones morunos
Gaviotas sombrías
Estorninos negros
Buitres leonados
Todo un lujo esta ventana a la que dejas que nos asomemos contigo, un abrazo
ResponderEliminarEstupendas fotos de multitudes aladas, en el momento justo en que muchas de ellas se desgajan por la llamada de la procreación.
ResponderEliminarSaludos.
como siempre, interesante tu visión del mundo aviar
ResponderEliminarsaludos
una entrada muy original con grandes imágenes. un abrazo
ResponderEliminarme gustan todas, pero la de los gorriones morunos?? me impresiona por la cantidad, y las gaviotas sombrías por el color, son increibles!
ResponderEliminarUnas imagenes preciosas, a mi me gusta sobre todo la de Estorninos Negros.
ResponderEliminarUn abrazo
Un texto hermoso para unas bellas fotos. Muy evocadoras. Enhorabuena.
ResponderEliminarSaludos,
Lourdes y Jesús
Que suerte haber podido hacer esas fotografia, un lujazo poder contemplar a esas aves verdad? no sabria con cual foto quedarme, son todas preciosas...
ResponderEliminarBesos!
Bonitas fotografías Pepe e impresionante blog,me suena mucho la zona de la fotografía de los estorninos con la chimenea en el horizonte, no se por qué, ¿no será alguna chimenea de Almendralejo?... Bueno soy de tu pueblo y ya tienes un seguidor más. Mi nombre es Ismael Martín y te conozco de DEMA.
ResponderEliminarRecibe un saludo.