Se agostan los campos y la vida que bullía en los verdes se concentra en las semillas. Preparadas para el vuelo o el enganche, se dispersan las simientes para dormir el verano. Me acompañan hasta casa pegadas a la mochila, fijas en el calcetín, engarzadas en mi ropa. Vuelan los “abuelitos” en su brisa mecedora, se encienden los “farolillos” al contraluz de la tarde y los pájaros se posan en los cardos ya resecos. Es la energía que sestea y se desplaza perezosa en busca de nuevas tierras.
Avena loca
Farolillos
Alcachofa burriquera y cigarra
Cardencha con herrerillo
"Abuelito"
Alzacola sobre cardo
Las fotos son una maravilla. Tienen una sensibilidad especial que traspasa el objetivo y se refleja en la imagen. Cualquier momento captado está cargado de magia y de expresividad. Me encantan las fotos y como las presentas.
ResponderEliminarUn abrazo.
Carmen.
Si tus fotos se pueden definir, yo diría que son elegantes. Enhorabuena por unas fotos preciosas, sobre todo en lo que a nosotros más nos gusta, las de las aves. La última, de impresión.
ResponderEliminarSaludos,
Jesús
Magnificas imagenes! Un saludo desde Portugal. Jorge Sousa www.ibernatur.blogspot.com
ResponderEliminarnice photo,and nice blog,congratulations
ResponderEliminarHola Pepe, además de constatar que tu técnica es esquisita (encuadres, sujetos, desenfoques...) me resulta muy agradable leer los comentarios con que acompañas a tus obras, toda una lección, gracias "maestro"
ResponderEliminar