Como espectador privilegiado de un espectáculo irrepetible y gratuito, quiero mostrar desde detrás de la cámara mi particular visión del maravilloso entorno que nos rodea y sostiene. Sirva este blog como un pequeño pago a la inmensidad donada y un humilde trabajo por su conservación.


As the privileged spectator of a unique and free performance, I'd like to show, from behind the camera, my particular vision of the wonderful environment that surrounds and sustains us. I hope this blog will serve as a small payment to the great natural gifts and as a humble work toward their conservation.



jueves, 31 de diciembre de 2009

Temporal

Llueve. Por fin llueve sobre los campos. Acabamos el año y acaba la sequía, las nubes que tanto se resistieron por fin llegan generosas, demasiado en algunos lugares. Se acercan por las sierras, pasan descargando y se van hacie el este, esponjan las tierras y dejan brillantes hilos de agua que corren hacia los arroyos. A veces truena y el cuerpo se estremece, a veces entre las nubes aparece el añil y el sol pinta siete colores en arco, también me estremezco entonces.














1 comentario:

  1. Hola Pepe! Son unos paisajes preciosos y me han gustado especialmente las imágenes del relámpago con el árbol y la última, la del arco iris. Un abrazo!

    ResponderEliminar