Como espectador privilegiado de un espectáculo irrepetible y gratuito, quiero mostrar desde detrás de la cámara mi particular visión del maravilloso entorno que nos rodea y sostiene. Sirva este blog como un pequeño pago a la inmensidad donada y un humilde trabajo por su conservación.


As the privileged spectator of a unique and free performance, I'd like to show, from behind the camera, my particular vision of the wonderful environment that surrounds and sustains us. I hope this blog will serve as a small payment to the great natural gifts and as a humble work toward their conservation.



jueves, 10 de febrero de 2011

Multitudes

Escucho miles de alas y cuando levanto la vista me nubla la bandada y con ella me voy hasta el horizonte. Arropado en el número cada ser se desplaza al unísono con los que a su lado van, migrando, buscando comida, escapando, yendo a sus dormideros, seguras entre la masa. Cada una de las aves que compone el pelotón es maravilla en sí misma, cuanto más no lo serán a cientos, volando en sincronía.

Grullas

Cigüeñas blancas

Gorriones morunos

Gaviotas sombrías

Estorninos negros

Buitres leonados


9 comentarios:

  1. Todo un lujo esta ventana a la que dejas que nos asomemos contigo, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Estupendas fotos de multitudes aladas, en el momento justo en que muchas de ellas se desgajan por la llamada de la procreación.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. como siempre, interesante tu visión del mundo aviar
    saludos

    ResponderEliminar
  4. una entrada muy original con grandes imágenes. un abrazo

    ResponderEliminar
  5. me gustan todas, pero la de los gorriones morunos?? me impresiona por la cantidad, y las gaviotas sombrías por el color, son increibles!

    ResponderEliminar
  6. Unas imagenes preciosas, a mi me gusta sobre todo la de Estorninos Negros.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Un texto hermoso para unas bellas fotos. Muy evocadoras. Enhorabuena.

    Saludos,

    Lourdes y Jesús

    ResponderEliminar
  8. Que suerte haber podido hacer esas fotografia, un lujazo poder contemplar a esas aves verdad? no sabria con cual foto quedarme, son todas preciosas...

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Bonitas fotografías Pepe e impresionante blog,me suena mucho la zona de la fotografía de los estorninos con la chimenea en el horizonte, no se por qué, ¿no será alguna chimenea de Almendralejo?... Bueno soy de tu pueblo y ya tienes un seguidor más. Mi nombre es Ismael Martín y te conozco de DEMA.
    Recibe un saludo.

    ResponderEliminar