Como espectador privilegiado de un espectáculo irrepetible y gratuito, quiero mostrar desde detrás de la cámara mi particular visión del maravilloso entorno que nos rodea y sostiene. Sirva este blog como un pequeño pago a la inmensidad donada y un humilde trabajo por su conservación.


As the privileged spectator of a unique and free performance, I'd like to show, from behind the camera, my particular vision of the wonderful environment that surrounds and sustains us. I hope this blog will serve as a small payment to the great natural gifts and as a humble work toward their conservation.



domingo, 24 de noviembre de 2013

Festival de las grullas en Extremadura


          El 30 de Noviembre se celebra en Navalvillar de Pela el festival de las Grullas. Y para celebrar el año entero se ha editado un calendario para el 2014 con fotos de estas magníficas aves. La portada y el mes de Febrero son fotos realizadas por mí.




Grullas a contraluz (Portada del calendario)



Grulla entre la niebla en dehesa (mes de Febrero)


6 comentarios:

  1. Una maravilla. Todo un honor el que una imagen mía este al lado de verdaderos monstruos de la fotografía de naturaleza como sois vosotros.
    Un orgullo.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa imagem... encantadora.
    Parabéns a todos que participam do calendário.
    Esse encontro realmente deve ser mágico!

    Beijos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades. Cada una es fascinante por motivos diversos. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando acercarme por la Comarca de la Serena y poder tener mi cita anual con las grullas. Bonitas fotos. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito animal es la grulla. Este año no he podido ir al festival pero sé que ha sido todo un éxito. Tus fotos excelentes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. de las mejores fotografias de grullas que he visto, la de la grulla en vuelo es alucinante.
    Enhora buena y gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar