Como espectador privilegiado de un espectáculo irrepetible y gratuito, quiero mostrar desde detrás de la cámara mi particular visión del maravilloso entorno que nos rodea y sostiene. Sirva este blog como un pequeño pago a la inmensidad donada y un humilde trabajo por su conservación.


As the privileged spectator of a unique and free performance, I'd like to show, from behind the camera, my particular vision of the wonderful environment that surrounds and sustains us. I hope this blog will serve as a small payment to the great natural gifts and as a humble work toward their conservation.



viernes, 14 de octubre de 2011

De blanco

Como la nieve virgen antes de nuestras pisadas. También como la limpieza del plumaje en las garcetas o las sábanas sin plancha de unos pétalos de jara. Reflejo fiel de la luz que le llega, el blanco nos ilumina, deslumbra. Aunque lo pincelen acuarelas de azules y grises o mancillen morados y amarillos, blanco es el color de la suma, el símbolo de la pureza.


Viñedo nevado

Cisne

Espátula y garceta común


Corderos de raza merina

Garceta común

Garcilla bueyera

Flor de jara 

Nubes de tormenta

8 comentarios:

  1. Fantástico texto para grandes imágenes. Difícil elegir una, pero me mojo; la garceta andando sobre las aguas y las cepas nevadas. Lo se son dos, que menos que la pareja.
    Ya se te echaba de menos, maestro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ya vuelve la cigüeña al campanario, se echaba de menos la fotografía y la prosa de calidad, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Sí, Blanco es el color de la suma. Blanco es el color de la tolerancia, de la reconciliación. Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Que beleza! Tudo tão alvo...
    Beijo carinhoso.

    ResponderEliminar
  5. Bonita entrada con unas imágenes de gran calidad. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno el texto, para acompañar a grandes imagenes.
    Un saludo y siempre es un placer volver por tu blog.

    ResponderEliminar
  7. Hola José, menudo blog, que maravilla de fotos, un pedazo de trabajo, felicidades compañero y que decir tiene ya tienes otro seguidor más y si no te importa directamente a mi lista de blog. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Después de ver la entrada de negro he vuelto a flipar con el blanco. La idea es genial al igual que las fotos. Saludos!!

    ResponderEliminar