Como espectador privilegiado de un espectáculo irrepetible y gratuito, quiero mostrar desde detrás de la cámara mi particular visión del maravilloso entorno que nos rodea y sostiene. Sirva este blog como un pequeño pago a la inmensidad donada y un humilde trabajo por su conservación.


As the privileged spectator of a unique and free performance, I'd like to show, from behind the camera, my particular vision of the wonderful environment that surrounds and sustains us. I hope this blog will serve as a small payment to the great natural gifts and as a humble work toward their conservation.



domingo, 4 de julio de 2010

CONCENTRADOS DE VIDA

Se agostan los campos y la vida que bullía en los verdes se concentra en las semillas. Preparadas para el vuelo o el enganche, se dispersan las simientes para dormir el verano. Me acompañan hasta casa pegadas a la mochila, fijas en el calcetín, engarzadas en mi ropa. Vuelan los “abuelitos” en su brisa mecedora, se encienden los “farolillos” al contraluz de la tarde y los pájaros se posan en los cardos ya resecos. Es la energía que sestea y se desplaza perezosa en busca de nuevas tierras.
Avena loca

Farolillos



Alcachofa burriquera y cigarra

Cardencha con herrerillo

"Abuelito"

Alzacola sobre cardo

5 comentarios:

  1. Las fotos son una maravilla. Tienen una sensibilidad especial que traspasa el objetivo y se refleja en la imagen. Cualquier momento captado está cargado de magia y de expresividad. Me encantan las fotos y como las presentas.
    Un abrazo.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Si tus fotos se pueden definir, yo diría que son elegantes. Enhorabuena por unas fotos preciosas, sobre todo en lo que a nosotros más nos gusta, las de las aves. La última, de impresión.

    Saludos,

    Jesús

    ResponderEliminar
  3. Magnificas imagenes! Un saludo desde Portugal. Jorge Sousa www.ibernatur.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. nice photo,and nice blog,congratulations

    ResponderEliminar
  5. Hola Pepe, además de constatar que tu técnica es esquisita (encuadres, sujetos, desenfoques...) me resulta muy agradable leer los comentarios con que acompañas a tus obras, toda una lección, gracias "maestro"

    ResponderEliminar