Como espectador privilegiado de un espectáculo irrepetible y gratuito, quiero mostrar desde detrás de la cámara mi particular visión del maravilloso entorno que nos rodea y sostiene. Sirva este blog como un pequeño pago a la inmensidad donada y un humilde trabajo por su conservación.


As the privileged spectator of a unique and free performance, I'd like to show, from behind the camera, my particular vision of the wonderful environment that surrounds and sustains us. I hope this blog will serve as a small payment to the great natural gifts and as a humble work toward their conservation.



lunes, 17 de mayo de 2010

Arco-Iris

Desde el rojo hasta el violeta y algunos más. Se desbordó el mes de mayo en paletas imposibles, acamparon a sus anchas vivoreras, jaramagos, amapolas … y las jaras. Se nos llenaron los cielos de colores emplumados y desde ahí, a pinceladas, se vierten los arco- iris abanderando las luces. Fiestas para retinas que puntúan la belleza. No doy abasto estos días a mirar en la abundancia, henchida el alma de paz.
Amapolas

Castillo de Piedrabuena (Badajoz)

Vivoreras y siembras

Peonía

Jaramagos

Sierra de Hornachos y jaras

Pareja de abejarucos

Fracción de Arco-Iris

Llanura estepárica

Lagarto ocelado
Jilguero