Como espectador privilegiado de un espectáculo irrepetible y gratuito, quiero mostrar desde detrás de la cámara mi particular visión del maravilloso entorno que nos rodea y sostiene. Sirva este blog como un pequeño pago a la inmensidad donada y un humilde trabajo por su conservación.


As the privileged spectator of a unique and free performance, I'd like to show, from behind the camera, my particular vision of the wonderful environment that surrounds and sustains us. I hope this blog will serve as a small payment to the great natural gifts and as a humble work toward their conservation.



viernes, 27 de febrero de 2015

Premios

Con tantos pájaros en la cabeza el corazón se nos acaba llenando de alas. Hace años que vi la foto y al fin la pude captar, en el cálido frescor de una chopera en otoño.

Según el jurado "Alas en el corazón" mereció el primer premio en Hábitats y comportamientos.

También creyeron que merecía ser seleccionada una "De grullas y cigüeñas", porque de eso es nuestra tierra.



"Alas en corazón"


"De grullas y cigüeñas"

6 comentarios:

  1. No me extraña por que son preciosas. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, son fotos que solo muy pocos ven y tu lo has hecho. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla de "alas en el corazón". Bien empleados los meses que anduviste tras ella! Salud y montaña desde mi rincón de naturaleza en "zancadas ligeras".

    ResponderEliminar
  4. Excelentes fotografías, son una maravilla. Me ha encantado tu trabajo José- Elías, me hago seguidor de tu blog. Saludos desde Cantabria.
    http://faunacompacta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar