Como espectador privilegiado de un espectáculo irrepetible y gratuito, quiero mostrar desde detrás de la cámara mi particular visión del maravilloso entorno que nos rodea y sostiene. Sirva este blog como un pequeño pago a la inmensidad donada y un humilde trabajo por su conservación.


As the privileged spectator of a unique and free performance, I'd like to show, from behind the camera, my particular vision of the wonderful environment that surrounds and sustains us. I hope this blog will serve as a small payment to the great natural gifts and as a humble work toward their conservation.



domingo, 30 de septiembre de 2012

Otro otoño

          Ya llegó. Llegó la hora en que la vida se duerme cuneada por los vientos y las nubes que llegaron así, de repente, un septiembre.
          La triste calidez de la luz preludia la muerte de la hojas, que no del árbol. Cada hoja se marchita, vuela en el viento, cae y no acaba nunca en nada. Fecundará el suelo del bosque y su recuerdo en la rama brotará el año que viene.
          Hay un camino ante mí, difuminado en la niebla, que me lleva no sé a donde. Hay también una corriente de aguas manriqueñas por donde navega la vida. Y así, soñoliento junto al río o aletargado en las brumas, veo que el otoño viene.

 Atardecer otoñal

Viñedos en otoño 

Río y hoja de chopo 

Hojas de arce 

Mi otoño

 Suelo de bosque otoñal

El camino 

         Castañar