Como espectador privilegiado de un espectáculo irrepetible y gratuito, quiero mostrar desde detrás de la cámara mi particular visión del maravilloso entorno que nos rodea y sostiene. Sirva este blog como un pequeño pago a la inmensidad donada y un humilde trabajo por su conservación.


As the privileged spectator of a unique and free performance, I'd like to show, from behind the camera, my particular vision of the wonderful environment that surrounds and sustains us. I hope this blog will serve as a small payment to the great natural gifts and as a humble work toward their conservation.



lunes, 12 de julio de 2010

Las golondrinas

              Sorprendida salió por la maltrecha puerta del cortijo abandonado y en su huida tocó con su ala mi frente. Me sedujo la levedad de sus plumas, la suave acaricia en mi piel. Después me maravilló su preciso vuelo, penetrando con pericia a través de la ventana de la habitación vieja donde anidaba. No olvidaré esta vivencia, tampoco los requiebros de las golondrinas de Bécquer o los gorjeos de la canción infantil.















5 comentarios:

  1. Madre mia, qué de bocas que alimentar ;)
    Preciosas las fotografías. A mí también me encanta este ave, y recuerdo muchas veces el poema de Bécquer. Recuerdos de verano ;)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Una maravilla las fotos del vuelo de las golondrinas. Con una dificultad técnica elevada y de gran calidad fotográfica. Mis favoritas la 4º y 5º y una mención especial a la 3º por la luz y el colorido.

    Saludos

    Lourdes

    ResponderEliminar
  3. Dentro de poco se habrán marchado....pero bien que has aprovechado su presencia. Me gusta especialmente la que tiene de fondo, supongo, una puerta de madera verde...
    saludos
    Nico

    ResponderEliminar
  4. superb photo;and nice blog,congratulations

    ResponderEliminar
  5. Tengo que darte la enhorabuena por tú blog y por tus imagenes, son de quitarse el sombrero.
    Saludos

    ResponderEliminar