Como espectador privilegiado de un espectáculo irrepetible y gratuito, quiero mostrar desde detrás de la cámara mi particular visión del maravilloso entorno que nos rodea y sostiene. Sirva este blog como un pequeño pago a la inmensidad donada y un humilde trabajo por su conservación.


As the privileged spectator of a unique and free performance, I'd like to show, from behind the camera, my particular vision of the wonderful environment that surrounds and sustains us. I hope this blog will serve as a small payment to the great natural gifts and as a humble work toward their conservation.



lunes, 17 de mayo de 2010

Arco-Iris

Desde el rojo hasta el violeta y algunos más. Se desbordó el mes de mayo en paletas imposibles, acamparon a sus anchas vivoreras, jaramagos, amapolas … y las jaras. Se nos llenaron los cielos de colores emplumados y desde ahí, a pinceladas, se vierten los arco- iris abanderando las luces. Fiestas para retinas que puntúan la belleza. No doy abasto estos días a mirar en la abundancia, henchida el alma de paz.
Amapolas

Castillo de Piedrabuena (Badajoz)

Vivoreras y siembras

Peonía

Jaramagos

Sierra de Hornachos y jaras

Pareja de abejarucos

Fracción de Arco-Iris

Llanura estepárica

Lagarto ocelado
Jilguero

9 comentarios:

  1. Me he incorporado recientemente a tu blog. Me parece de una sensibilidad exquisita. Las imágenes preciosas y el texto muy poético. Me encanta.
    ¡Felicidades!
    Un saludo.
    Amaranta.

    ResponderEliminar
  2. Vaya Pepe, has acaparao esta primavera que se vierte a borbotones por laderas y cunetas para ti solito, como te quiere la luz maestro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Alucinantes fotografías, geniales, a cada cual mejor!! Muy bien acompañadas además por esas fabulosas palabras iniciales!!
    Estamos que no damos abasto con la naturaleza tan resplandeciente que ahora tenemos!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Que gran selección de imágenes. Todo color y luz para una primavera llena de contrastes. Me han encantado todas. Quizás los abejarucos, pero es que siento debilidad por ellos.

    Saludos,

    Jesús

    ResponderEliminar
  5. Hola Pepe, vaya selección de imágenes, a cada cual mejor! Toda una sinfonía de colores y de momentos que evocan esta primavera tan prolongada que estamos disfrutando. El aro iris y el fogonazo de amapolas me han gustado especialmente. Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. BUenasJOsé. Me ha encantado tu blog, con una variedad y calidad de fotos impresionante. Estaré pendiente a partir de ahora. Un abrazo fuerte. Jesús

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado. La primavera reflejada en todo su esplendor.

    ResponderEliminar